IHSE USA presentará su último conjunto de soluciones para KVM-over-IP (KVMoIP) con los extensores Scalable y Media4Kconnect de kvm-tec para DisplayPort 1.2 durante la feria de tecnología NAB Show New York, que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre, en el Javits Center de Manhattan.
Alterno a esto, la compañía también mostrará sus últimos sistemas KVM de compresión IP que utilizan el códec Fraunhofer IIS JPEG XS ISO/IEC para flujos de trabajo de video sobre IP, así como su Quad View integrado en KVM para sistemas informáticos 4K de uno o dos cabezales.
IHSE en sociedad con el equipo de diseño de Fraunhofer IIS, desarrollaron un sistema KVM de próxima generación basado en su códec JPEG XS, que permite la transferencia de datos de video de alta resolución y calidad a través de Ethernet estándar u otras conexiones por cable con recursos informáticos limitados. Fraunhofer también ofrece la posibilidad de encapsular flujos de código en formatos de archivo y transportarlos.
El uso del SDK JPEG XS de Fraunhofer y el núcleo IP JPEG XS de IHSE para matrices de puertas programables en campo (FPGA) hace posible transmisiones de latencia ultrabaja, rutas de video internas y de juegos con control de velocidad predictivo y preciso. La línea escalable kvm-tec admite capacidades de multipantalla 4K en red a través de un conmutador de red 10G. La solución ofrece la capacidad de controlar y administrar hasta 16 fuentes de computadora en una sola pantalla mediante un solo teclado y mouse. Simplemente mover el mouse dentro de la celda cuadriculada y hacer clic permite un control total de la fuente.
Cabe resaltar que la compañía también mostrará su IHSE Draco MultiView 4K60, que permite el funcionamiento simultáneo de cuatro computadoras mostradas en una sola pantalla, con acceso completo desde un solo teclado y mouse. Al ofrecer cuatro entradas y dos salidas, la solución 1RU es capaz de manejar cuatro pantallas de video de ultraalta resolución hasta 4K/UHD a una velocidad de cuadros de 60 Hz.