VMLY&R Commerce cuenta con una robusta red que permite el movimiento de talentos entre su amplio grupo de agencias, fortaleciendo así su gestión a nivel regional. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, esta vez se movilizan talentos de VMLY&R COMMERCE | Geometry Colombia a las oficinas del grupo en México. Esto como parte del compromiso continuo de la red por expandir sus operaciones y reforzar su presencia en el ámbito global.
Sandra Mejía, quien comenzó como directora general de Producción, fue también directora creativa y finalmente una de las directoras generales de Cuentas de la agencia en Colombia; y Carlos Mendoza, quien fue ejecutivo de cuentas en Geometry en Perú y luego en VMLY&R Commerce | Geometry en Colombia, hoy hacen parte del equipo de cuentas de VMLY&R Commerce México donde trabajarán junto con clientes globales de la agencia.
Este movimiento de talentos contribuye a la diversidad de perspectivas dentro de la red, mientras fortalece la cultura empresarial y mejora los procesos a nivel regional. Adicionalmente, aumenta el compromiso del equipo frente a las oportunidades que representa pertenecer a la red. En este caso son cinco los años que cumplen ambos dentro de los equipos de VMLY&R Commerce a nivel regional, donde han tenido la oportunidad de crecer y potenciar sus habilidades en comunicaciones, mercadeo y publicidad.
“Nuestro gran diferencial es y será siempre nuestro talento humano, es por esto que en VMLY&R Commerce nos aseguramos de construir planes de carrera sin límites, en donde el conocimiento y la experiencia puedan volar tan alto como para enfrentar desafíos en nuevas culturas y países que les permitan retarse y crecer como talentos globales”: Santiago Cortés, CEO VMLY&R Commerce México.
“Las fronteras no limitan el desarrollo del talento. Aprovechar las herramientas de este contexto globalizado fomenta el crecimiento de nuestros profesionales y es una de las grandes oportunidades que nos brinda el pertenecer a esta red” señala Camilo Afanador, CEO de VMLY&R Commerce | Geometry Colombia.
Se trata de un beneficio tanto para los talentos internos como para sus clientes, puesto que la expansión y movimiento de talentos genera diversidad dentro de la empresa y fortalece su propuesta comercial y creativa; uno de los objetivos principales de la red que busca el beneficio y crecimiento de sus profesionales y sus aliados.