Burger King vuelve a sorprender con su campaña especial para Halloween de la mano de DAVID Madrid. Esta vez, la marca lanzó un divertido reto a sus seguidores: hacer una foto al lugar donde creen que hay un anuncio de Burger King.
La campaña Fantasma busca que los usuarios hagan una foto a cualquier lugar donde crean que hay un anuncio de Burger King (no lo verán porque es invisible), ya sea un edificio, la televisión apagada o una calle vacía, y enviarla a través de X (antes Twitter) o Instagram con el hashtag #EnOcasionesVeoBurger y etiquetar a @BurgenKing_es. El community manager de Burger King representará el papel de medium durante una semana y se encargará de visualizar los anuncios invisibles que comparta la gente y convertirlos en productos gratis. Los premios varían desde snacks como nuggets, hasta hamburguesas como la Long Chicken o el clásico Whopper.
Fred Bosch, director creativo de DAVID Madrid, explica que “con tantas marcas sumándose a esta fecha, cada vez es más difícil sorprender y encontrar ideas frescas. Por eso, en esta ocasión, hemos dejado el terror a un lado y hemos creado una idea desde el humor y la irreverencia, tan característicos de Burger King. En el pasado lanzamos campañas que funcionaron muy bien, como 3AM Apparitions, Home of the Ghosts o Scary Clown Night. Y este año, con campaña Fantasma, esperamos tener el mismo o más éxito”.
La promoción estará presente (de forma invisible) en vallas, TVC, cuñas de radio y una lona gigante en plena Gran Vía de Madrid.
Ver campaña