Streann Media va un paso más adelante con su propuesta de optimización de la difusión de contenidos. TV 3.0 es una apuesta que procura la fusión de los avances de la inteligencia artificial, la realidad aumentada y las plataformas de contenido para ofrecer a los broadcasters beneficios en múltiples órdenes.
Una de las promesas básicas de Streann, según comenta Gio Punzo, CEO y cofundador de la empresa, “le entrega a los broadcasters posibilidades de incrementar ingresos publicitarios, el crecimiento de usuarios y el engagement”.
Un ejemplo claro de la potencialidad de esta nueva propuesta de Streann es la transmisión de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
“Los Juegos Panamericanos de Santiago son el tercer evento deportivo más grande del mundo. Con esta cobertura lanzamos el futuro del contenido en vivo multipantalla para millones de espectadores con la plataforma que creamos para Panam Sports” dijo Punzo.
“El objetivo de Panam Sports con TV3.0 es estar en Connected TV como Roku, AppleTV, FireTV y aplicaciones móviles con nueve señales en inglés y nueve en español, crear integración TV 3.0 con encuestas, notificaciones, guía de programación en tiempo real y abrir la señal al mundo en web, apps, CTV” agregó.
Se comunicó que la app de Panam llegó a ser la #1 en los app stores en diferente países, pasando a empresas como ESPN y Fórmula1.
Por otra parte, una de las ofertas, en medio de la realidad de la industria, es que los broadcasters puedan competir en igualdad de condiciones con plataformas como TikTok, Meta y/o YouTube, porque permite transmisión multipantalla para teléfonos móviles, en iOS o Android, multipantalla para web y canales ilimitados simultáneos en directo.
Con TV 3.0 los ingresos digitales podrían incrementarse hasta diez veces, sin interrumpir la experiencia de usuario. Monetiza con la aplicación Inside-Ad, patente de Streann.