Studio Network Solutions (SNS) anunció que los nuevos sistemas EVO se pueden configurar con discos duros de clase empresarial de hasta 22 TB, ampliando el almacenamiento máximo y la capacidad para la solución de flujo de trabajo de almacenamiento compartido diseñado específicamente para equipos de producción de medios.
Ryan Stoutenborough, presidente de SNS, dijo: “Al ampliar la capacidad de almacenamiento de EVO, estamos equipando a los equipos de producción con opciones sin precedentes para hacer realidad aún más sus visiones creativas. Además del almacenamiento compartido de alto rendimiento, EVO ofrece un flujo de trabajo creativo completo (con gestión de activos multimedia, transcodificación, flujo de trabajo remoto, automatizaciones, bloqueo de proyectos, integraciones NLE y más) para que los equipos de producción puedan acelerar la creación de contenido y la colaboración global”.
Eric Newbauer, CTO y cofundador de SNS, dijo: “SNS ha confiado en las unidades Ultrastar durante más de 15 años, con cientos de miles de instalaciones en todo el mundo. Después de rigurosas pruebas y calificaciones, ahora hemos certificado unidades Ultrastar de 22 TB para nuevos sistemas EVO y hemos ampliado la capacidad en toda la línea de productos. Esto establece un nuevo estándar de rendimiento, escalabilidad y eficiencia del flujo de trabajo para los equipos de producción de medios de todo el mundo”.
Las soluciones EVO que se pueden configurar con las unidades de 22 TB recientemente calificadas incluyen los nuevos sistemas EVO de 16 bahías, ocho bahías con ocho bahías de profundidad corta, Prodigy Desktop y Nearline, así como chasis de expansión y chasis de expansión Nearline.
La calificación de las unidades Western Digital® Ultrastar® de 22 TB agrega casi un 60% más de capacidad de almacenamiento para servidores de almacenamiento compartido SNS EVO seleccionados. También están disponibles tamaños de unidades más pequeños en configuraciones HDD y SSD.