Blackmagic Design anunció la alianza con Le Rêve Films, una galardonada productora de contenidos de bodas, la cual basa su posproducción en productos de Blackmagic Design. Gracias a los dispositivos Blackmagic Cloud Store Mini y Blackmagic Cloud Pod, el equipo tiene la posibilidad de colaborar de manera local y remota sin inconvenientes con DaVinci Resolve Studio y Blackmagic Cloud, a fin de crear videos inolvidables para sus clientes.
Establecida en 2010 por Lindsey y Cherish Conklin, una dinámica dupla de marido y mujer, Le Rêve Films es reconocida como una de las productoras de videos para bodas líderes en el mundo por Harper’s BAZAAR, y su trabajo ha sido presentado en las revistas Vogue, Martha Stewart Weddings y People. La empresa se especializa en captar los momentos encantadores de los casamientos de parejas en todo el mundo, con clientes que incluyen reconocidas figuras, tales como Naomi Biden, DJ Tiësto, Ashley y Jared de “Bachelor Nation” y el entrenador de Los Angeles Rams, Sean McVay.
Debido a su clientela exclusiva, Le Rêve Films suele cubrir bodas de destino durante varios días y que requieren distintos ángulos de cámaras. Como resultado, la dupla Conklin a veces debe volar y manejar el extenso material grabado de modo eficiente a su regreso. Al aprovechar el dispositivo Blackmagic Cloud Store Mini y la aplicación Blackmagic Proxy Generator, los Conklin tienen la posibilidad de respaldar los contenidos sin inconvenientes, mientras que también automatizan la creación y la gestión de archivos proxy con un solo clic.
“El dispositivo Blackmagic Cloud Store Mini nos brinda una paz mental que no tiene precio, dado que sabemos que nuestro preciado material grabado está bien almacenado. Son los recuerdos queridos de nuestros clientes, momentos que no se pueden recrear, y sabemos que están protegidos en el Cloud Store Mini. Además, el hecho de poder alternar fácilmente entre los originales de la cámara y los archivos proxy mediante un solo clic aceleró sobremanera la dinámica de edición” comentó Lindsey.
A fin de organizar el extenso material recopilado, Lindsey confía en la función de metadatos del módulo Edición de DaVinci Resolve Studio. “Este módulo es muy intuitivo y sencillo, lo que facilita la gestión de todos los clips. Después de importar todos los contenidos, utilizo el teclado DaVinci Resolve Speed Editor para navegar rápidamente por el material y realizar cortes rápidos y propagaciones con eliminación de los espacios vacíos. Este dispositivo es una herramienta extraordinaria, dado que simplifica la dinámica de edición y nos permite destinar más tiempo a enfocarnos en los aspectos artísticos del proceso, particularmente en el campo del etalonaje”.