Toyota invita a experimentar la verdadera esencia del amor y la familia con su último spot, Arrivals. Desarrollado para el público hispano, el trabajo capta la alegría de reunirse, destacando que no siempre es fácil, pero que merece la pena, incluso en medio del frenesí navideño.
La historia se desarrolla a medida que las familias sortean el tiempo, el tráfico, los retrasos y la frustración, culminando en momentos mágicos de reunión, de todos los lugares, en los aeropuertos. Los vehículos Toyota desempeñan un papel destacado en la producción bilingüe creada por Conill y dirigida por el galardonado Max Malkin.
Esta campaña se centra en el significado de la unión y la familia, especialmente para la comunidad hispana. Muestra el valor de reunirse durante las fiestas y los significativos esfuerzos que hacen las personas para estar con sus seres queridos.
“Arrivals encarna la sincera dedicación relacionada con las reuniones navideñas, una celebración de aquellos que reciben a sus familiares y amigos en el aeropuerto a pesar de los obstáculos estacionales” compartió Verónica Elizondo, CCO de Conill. “Imagínese desafiando el clima helado o lidiando con el tráfico loco en la autopista 405 a LAX, estas son historias reales de los propietarios de Toyota que nos inspiraron. Nuestro objetivo era descubrir algo de belleza en medio del caos, pero con un tono desenfadado”.
Ver campaña