MERCADEO

Regresa el frío al Gran Partido con el icónico Coors Light Chill Train

Liz Unamo| 23 de enero de 2024

César Sabroso de A+E Networks Latin America

El Coors Light Chill Train ya está aquí oficialmente y se dirige al Big Game de este año para llevar el “chill” a todo el mundo, en todas partes.

En 2005, el icónico tren de Coors Light hizo su debut, llevando el chill por toda Norteamérica. Ahora, tras 12 largos años de ausencia, regresa triunfante, viajando directamente desde las Rocosas para difundir el buen rollo y repartir Coors Light de costa a costa.

Para celebrar el regreso del tren al Gran Partido, Coors Light ofrece a los aficionados la primera oportunidad de reservar un asiento en el tren de la cerveza favorita de todos. Gracias a la magia del CGI helado, los pasajeros que reserven su asiento se encontrarán virtualmente a bordo del Coors Light Chill Train en una versión especial a cámara lenta del anuncio del Gran Partido de Coors Light. Dado que los pasajeros participarán oficialmente en un anuncio, recibirán un contrato, US$500 en concepto de honorarios y un botín conmemorativo de edición limitada. 

“Estamos impacientes por presentar el Coors Light Chill Train a la próxima generación de Coors Light, ofreciendo a nuestros fans un asiento en primera fila, o en la ventana, para ver la acción” dijo Marcelo Pascoa, VP de Marketing de la familia de marcas Coors. “No hay mejor escenario que el Super Bowl para marcar el regreso del tren de cerveza más icónico: el Coors Light Chill Train”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image