La asociación entre Findasense y TP Infinity, según explican, tiene como objetivo fortalecer la capacidad de Teleperformance para atender a sus clientes a nivel mundial mediante consultoría, tecnología, análisis de datos, diseño y creatividad, combinando los servicios digitales de CX y transformación global.
TP Infinity está conformado por tres empresas digitales independientes: Findasense, nacida en España con operaciones en Latinoamérica, EE UU y EMEA; Junokai, firma de consultoría CX con sede en Alemania; y IST Networks, con base en Egipto, y operaciones en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos.
El portafolio de TP Infinity abarca consultoría, tecnología, análisis de datos, diseño y servicios creativos, buscando abordar la creciente demanda de los clientes de un enfoque integrado para la transformación de CX en la economía centrada en la experiencia.
Esteban Pineda, CEO Findasense Américas, comentó:
“En Findasense siempre hemos liderado la vanguardia en digitalización y experiencia del cliente, ofreciendo soluciones innovadoras tales como Brand Experience y Consultoría en Transformación Digital. En este nuevo contexto, nuestro próximo desafío es llevar nuestros servicios y metodologías a una escala global”.
José Ramón López Grañeda, CEO Findasense Global, agregó:
“Esta asociación es una excelente noticia para nuestros clientes, socios y todos en Findasense, ya que nos brinda oportunidades emocionantes para crecer y mejorar conjuntamente. Estamos en condiciones de ofrecer un enfoque integral profundo para construir marcas más sólidas a través de una experiencia del cliente (CX) mejorada”.
Por su parte, Daniel Julien, presidente y director ejecutivo del Grupo Teleperformance, afirmó:
“Consolidar nuestros equipos de consultoría digital bajo el paraguas de TP Infinity nos permitirá mantener un enfoque tremendo en las extraordinarias oportunidades que tenemos para ayudar a nuestros clientes a construir la lealtad a la marca”.
Los miembros del equipo de TP Infinity trabajarán de manera fluida en colaboración con los equipos de Teleperformance y sus clientes para permitir procesos comerciales más rápidos, eficientes y mejorados que brinden experiencias mejoradas para los clientes.