Miguel Blanco se une a L’Oréal para liderar desde Zenith el HUB de Operaciones Full Funnel, consolidando así un equipo dedicado a la implementación, optimización y reporting de campañas publicitarias.
Con una trayectoria de más de diez años en el mundo de la publicidad, trae consigo una sólida experiencia en la construcción y ejecución de estrategias de performance para marcas de renombre regional. Su enfoque disciplinado y estructurado, combinado con su pasión por el orden y la innovación, lo convierten en el líder ideal para potenciar el rendimiento de las campañas de L’Oréal.
“Es un honor asumir este nuevo reto en L’Oréal, estoy comprometido con superar las expectativas de nuestros clientes y con impulsar resultados de performance excepcionales a través de la innovación y las nuevas tecnologías” expresó Miguel Blanco, Performance Lead de L’Oréal.
Como padre de un niño de 7 años, Miguel comprende la importancia de la responsabilidad y la dedicación en todos los aspectos de la vida. Su pasión por los deportes, el arte y los animales se refleja en su enfoque creativo y multifacético en el ámbito profesional.
En su nuevo rol, se enfocará en superar los desafíos de transición con la anterior agencia y HUB de operaciones, reorganizando procesos y optimizando recursos para mejorar exponencialmente los resultados de la cuenta, asimismo, buscará sobrepasar las expectativas del cliente al proporcionar estrategias full funnel que integren innovación y rendimiento.
“Soy un convencido del poder del trabajo en equipo, junto con mi equipo, estamos ansiosos por demostrar el significado de ‘The Power of One’ y llevar las campañas de L’Oréal a nuevos niveles de éxito” concluye Miguel.
Con habilidades en diseño gráfico, desarrollo web, ilustración digital y gestión multimedia, aportará una perspectiva única y versátil a su liderazgo en el HUB de Operaciones Full Funnel de L’Oréal.