Grass Valley anunció el nombramiento de Mark Gardner como vicepresidente de ventas para la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA). El nuevo vicepresidente de ventas llega a Grass Valley con 25 años de experiencia en la industria de los medios.
Gardner ha establecido una reconocida trayectoria en la gestión de equipos de alto rendimiento a nivel regional y global, así como en la implementación de nuevas iniciativas de ventas directas e indirectas. A lo largo de su carrera, ha ocupado varios puestos, desde ingeniería hasta gestión de productos y liderazgo de ventas, trabajando para Vistek, Pro-Bel, Snell, SAM, Grass Valley y, más recientemente, Ross Video.
“Estoy encantado de ser parte de Grass Valley en un momento tan crucial en la trayectoria de la empresa, la cual está a la vanguardia de la innovación tecnológica, ofreciendo soluciones que brindan la eficiencia y flexibilidad que nuestros clientes necesitan para navegar en el cambiante panorama de los medios. Estamos deseosos de contribuir a nuestra misión de ayudar a los clientes a aprovechar la agilidad y la rentabilidad de las arquitecturas de járdwer y sóftwer de Grass Valley” comentó Gardner.
Por su parte, el director de ingresos de Grass Valley, Tim Banks, expresó: “Gardner tiene excelentes habilidades de gestión y es un gran ajuste cultural para el nuevo GV. Su profundo conocimiento de la industria de los medios, combinado con su pasión por la tecnología y el éxito del cliente, lo convierten en el líder ideal para impulsar nuestra estrategia de crecimiento en la región” concluyó.
Bajo su nuevo cargo, Gardner será responsable de impulsar el crecimiento en toda la región EMEA. Colaborará estrechamente con el equipo de liderazgo ejecutivo de la empresa y ayudará a los clientes a abordar los desafíos de la industria.