The Kitchen ha llevado la nueva suite Dolby Atmos a su ubicación en Turquía, informó Max Wynen, VP de Operaciones Globales de la compañía de doblaje. “Dolby Atmos era imprescindible para los agresivos planes estratégicos de los estudios para hacer negocios en el muy competitivo mercado del doblaje actual”.
“The Kitchen siempre brindará a nuestros clientes lo mejor en tecnología y servicios”, agregó Gunay Goksel, al frente de las oficinas en Ankara. “La versión más nueva de Dolby Atmos nos brinda capacidades de mezcla superiores en todos los formatos: 2.0, 5.1 o 7.1. Lo que también es importante es que cuando se ofrezcan nuevas versiones de Atmos, automáticamente incorporaremos esas nuevas oportunidades a nuestro sistema”.
Actualmente, están doblando muchas canciones y programas infantiles, por lo que Dolby Atmos se presta para obtener la mejor calidad. Goksel y Wynen ven usos para el nuevo sistema más allá del mercado turco. “Con la oportunidad única a nivel mundial, como parte de los estudios The Kitchen en todo el mundo, podemos ofrecer precios muy competitivos y agresivos utilizando Dolby Atmos para todos nuestros socios. Podemos adaptarnos fácilmente a la mayoría de los presupuestos y podemos trabajar en cualquier idioma”.
Dolby Atmos mejora la capacidad de sonido para todo tipo de programación, desde videojuegos hasta música, canciones y largometrajes. “El público de hoy busca un sonido envolvente y una experiencia totalmente inmersiva. The Kitchen se enorgullece de ofrecer Dolby Atmos a nuestros clientes para que hagan precisamente eso”.