La compañía ARRI lanza al mercado la nueva Serie L Plus, una nueva generación de LED Fresnels, que es hasta un 90% más brillante que la Serie L original, pero similar en tamaño y peso. También ofrece entrada directa de datos de red y la interfaz de control integrada intuitiva conocida por ARRI SkyPanel, al tiempo que conserva características apreciadas como la capacidad de enfoque continuo desde el punto hasta la inundación; un campo luminoso suave y homogéneo, y control total sobre el color y la intensidad de la luz.
Las nuevas luminarias ARRI L-Series Plus vienen en dos tamaños: la L5-C Plus cuenta con una lente Fresnel de cinco pulgadas, mientras que la L7-C Plus cuenta con una lente Fresnel de siete pulgadas. A pesar de tener aproximadamente el mismo tamaño y peso que sus predecesores, los productos L-Series Plus proporcionan hasta un 90% más de salida de luz, lo que los hace mucho más potentes y versátiles como herramientas de iluminación (aumento de salida promedio, dependiendo del modelo, ángulo del haz, y la temperatura del color es del 60%). Las viseras existentes y todos los demás accesorios de la Serie L son totalmente compatibles con la nueva gama Plus.
L-Series Plus presenta una conectividad mejorada al implementar la entrada de datos de red y el control de iluminación a través de los estándares industriales ArtNet y Streaming ACN. Los flujos de trabajo se simplifican gracias al familiar control integrado y la interfaz de usuario del SkyPanel clásico, mientras que la salida de luz se calibra específicamente para una reproducción óptima en cámaras de cine digital y de transmisión, lo que garantiza tonos de piel agradables y colores vívidos.
Diseñados para ser robustos y ergonómicos, los accesorios L-Series Plus cumplen con los estándares de calidad y confiabilidad por los que se conoce a ARRI. Su calidad de construcción y flexibilidad los hacen adecuados para una amplia gama de casos de uso, desde trabajos de estudio y locaciones en películas y televisión hasta entretenimiento en vivo, fotografía, teatro y producciones corporativas. Una combinación de carcasa enfriada pasivamente y un ventilador encapsulado discreto garantizan el funcionamiento más silencioso incluso en los entornos más críticos.
En el corazón del concepto L-Series Plus permanecen los beneficios principales de capacidad de ajuste, fidelidad de color, durabilidad y facilidad de uso, ahora actualizados con los últimos estándares de conectividad. Tres perillas individuales permiten ajustar el brillo, la temperatura del color y el punto verde/magenta, mientras que una perilla de enfoque en el costado de cada dispositivo permite un ajuste suave de la dispersión del haz, al igual que las fuentes convencionales.