Burano se incorporó a la familia CineAlta de Sony para ofrecer una alternativa versátil para operadores de una sola cámara y equipos reducidos. Desarrollada por Sony, la cámara Burano introduce un nuevo estándar para producciones con un solo operador o equipos reducidos, sin comprometer la excelencia técnica y por ello la han impulsado en la categoría de Imagen de los Premios Produ Tecnología.
Calidad de imagen y eficiencia energética
La cámara Burano lleva la excelencia técnica a un nuevo nivel al incorporar un sensor 8.6K Full Frame con un impresionante rango dinámico de 16 stops. Con un diseño más ligero, un 33 % menos pesado que su predecesora Venice 2, siendo más eficiente en términos energéticos y es compatible con tarjetas CFexpress para una mayor capacidad y velocidad de grabación.
Innovación técnica y versatilidad
Lo más destacado es su capacidad para grabar en 8K con facilidad, ofreciendo compatibilidad tanto con montura PL como E-Mount. Incorpora un sistema de estabilización IBIS y un filtro ND electrónico variable, combinación única que permite mantener la estabilidad y ajustar automáticamente los filtros ND según las condiciones de luz.
Inteligencia artificial y facilidad de uso
Por primera vez en una cámara CineAlta full-frame, la Burano presenta funciones avanzadas como enfoque automático híbrido rápido y reconocimiento de sujetos con inteligencia artificial, facilitando la captura de tomas precisas incluso en entornos exigentes. La cámara ofrece modos Custom (709 HLG) y mode CineEI (S-log3 / S-gamut3).
Compatibilidad y accesorios
Burano es compatible con accesorios de Venice 2 y FX9, ofreciendo un flujo de trabajo familiar para profesionales del cine. Además, su diseño compacto y peso reducido hacen que sea ideal para operadores solitarios o equipos pequeños que buscan un alto rendimiento sin complicaciones.
Soporte al cliente y comunidad
Sony respalda la cámara Burano con un sólido soporte al cliente a través de canales autorizados e integradores directos de la marca. La cámara se integra perfectamente en los flujos de trabajo existentes de Sony, garantizando una transición suave para los usuarios de CineAlta y otras cámaras profesionales de la marca.