Findasense dio a conocer su metodología CX Activate, diseñada para potenciar la experiencia de los clientes al conectar a toda la organización.
La estrategia busca involucrar a todas las áreas, desde la alta dirección hasta los empleados de base, considerando la cultura organizacional, procesos y tecnología.
Según Esteban Pineda, CEO de Findasense Américas, CX Activate es un método que permite operar un modelo robusto de Customer Experience.
“Nuestra metodología CX Activate se centra en conectar a toda la organización para lograr un objetivo clave: potenciar la experiencia de los clientes” comentó Pineda
¿Qué busca CX Activate?
La metodología de Findasense busca impactar positivamente en la cuenta de resultados al adaptarse a las rutinas del negocio y a la estructura de la organización.
Las nuevas demandas para un modelo operativo exitoso incluyen integración de departamentos, automatización del monitoreo del journey del cliente y conexión entre la CX y los resultados comerciales.
En la era actual, la generación de experiencias personalizadas y efectivas se basa en información y datos específicos y de valor.