Onza Distribution vendió la telenovela Cacao a Mediaset España y formará parte de la programación del canal temático Divinity en una fecha que está aún por determinar. Esto la convertiría en la primera telenovela portuguesa en la televisión española a nivel nacional, lo que da paso a una era dorada para la producción televisiva de TVI en el país.
“Este nuevo acuerdo con Mediaset España es una muestra de cómo nuestras telenovelas tienen el potencial de viajar por las televisiones de todo el mundo” explicó Béatrice Nouh, Head of Sales de Onza Distribution. “Estamos seguros de que la gran historia de Cacao conquistará a la audiencia española”.
Asimismo, Margarida Victória Pereira, directora de adquisiciones de TVI, agregó que le entusiasma poder ser testigo de esta expansión pionera hacia la televisión española de Cacao. “Este acuerdo histórico pone de manifiesto el atractivo internacional que tiene la ficción portuguesa y abre igualmente una nueva vía de intercambio y colaboración dentro del mundo del entretenimiento televisivo”.
En MIPTV, Onza Distribution presenta, junto con Cacao, sus principales novedades en ficción; entre ellas, Perverso, el esperado thriller de Onza que se estrenará en Prime Video el próximo viernes 19, y Galerías Cisne Dorado, el drama de época que recrea la Praga de 1939, así como las nuevas temporadas de Flores sobre el infierno y Fresas con azúcar.