Selva by Aleph y Malafama se unen para lanzar No salves un CEO, salvá una tortuga, una campaña en colaboración con fundaciones dedicadas al cuidado del océano.
La iniciativa busca apoyar la conservación del medioambiente con una edición limitada de cerveza.
La campaña, liderada por Juan Pablo Sueiro, Seto Olivieri y Sebastián Zuddio, de Selva by Aleph, surge como una propuesta para Malafama, una cervecería independiente uruguaya.
“Este es el primer proyecto trabajando con Malafama y estamos muy contentos” afirmaron desde la agencia.
Ver campaña
“Desde la marca, tenían la inquietud de aportar desde el lado de la sustentabilidad. De ahí surgió que les propusimos esta idea de producto, una edición limitada. Es más que un mensaje, es un acto concreto de la marca, para ayudar a estas organizaciones”.
Las ganancias de esta edición especial, llamada Mares, serán donadas en su totalidad a YaquPacha y Karumbé. Dos ONG comprometidas con la investigación, educación ambiental, rehabilitación y conservación de ballenas, delfines y tortugas marinas en Uruguay.
La producción audiovisual estuvo a cargo de Metanoia Content, bajo la dirección de Luciano Podcaminski. La campaña incluye acciones en redes sociales, como una campaña en Linkedin buscando el apoyo de CEO, y una iniciativa con food trucks en Montevideo y Punta del Este.
“La idea que nos acercaron desde Selva by Aleph tiene mucho que ver con nuestra filosofía. Y más aún, con un propósito genuino que nos permita devolverle al planeta nuestro granito de arena” comentaron desde la marca.