En el marco del lanzamiento de su plataforma global Let’s do Dinner, Stella Artois presenta Mesas Inesperadas, una experiencia inmersiva que hace realidad los deseos de su audiencia: sentarse a la mesa con figuras de la historia.
Mediante una innovadora combinación de tecnologías, el uso de inteligencia artificial y realidad virtual, la agencia creativa liderada por Mariela Goldstein y Martina Alarcia junto a la emblemática cervecera han recreado en formato de metahumanos a figuras históricas mundiales tales como Leonardo da Vinci, William Shakespeare y Cleopatra, invitando a los participantes de esta activación a sumergirse en conversaciones fascinantes e impensadas.
Gracias a un profundo trabajo de AI junto a historiadores, los participantes podrán discutir teorías científicas con Leonardo da Vinci, conocer los secretos de las estrategias de liderazgo de Cleopatra o filosofar con Shakespeare. Esta experiencia ofrece un acercamiento a la vida y la mente de quienes han dejado una marca indeleble en la historia.
Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois, comentó “Honrando los 678 años de Stella Artois y personajes históricos que han sido las bases de nuestra era contemporánea; hemos creado la idea de Mesas Inesperadas con el objetivo de ofrecer una experiencia verdaderamente única y memorable para nuestros consumidores”.
Por su parte, Mariela Goldstein, CEO de Gloss, señaló: “Nos llena de orgullo trabajar con un cliente del nivel y la trayectoria de Stella Artois. El desarrollo creativo de esta idea fue un desafío con mucho compromiso y estamos muy contentas con la experiencia que ofrece Mesas Inesperadas”.
El primer encuentro de MI se produjo durante el evento Let’s Do dinner BA el pasado 22 de marzo donde se reunieron alrededor de la mesa chefs, celebrities y consumidores de la marca. Próximamente también estará disponible en una, claro, locación inesperada.
“La idea de mantener una conversación con un personaje de la historia universal que vivió hace tantos años nos resultaba tan ambiciosa como seductora. De la mano de la tecnología, pudimos hacerlo. Y qué mejor que con una Stella” concluyó Martina Alarcia, COO de Gloss.