La LDX C150 es una cámara revolucionaria que redefine los estándares de calidad y funcionalidad en el mundo de la producción audiovisual que participa en la categoría de Innovación de los Premios PRODU Tecnología 2024, gracias al factor de forma compacto que sin comprometer la calidad de imagen, ofrece características avanzadas que la colocan a la vanguardia de la tecnología de transmisión.
Equipada con tres sensores de imágenes UHD nativos de 2/3″ con obturador global y una sensibilidad excepcional de F11@2000lux junto con una relación señal/ruido de 62 dB, la LDX C150 permite capturar imágenes UHD con una velocidad de hasta 3x, estableciendo un nuevo estándar en el rendimiento de cámaras compactas.
Una característica destacada de la LDX C150 es su capacidad para realizar capturas en UHD a 3x de velocidad y 1080p a 6x de velocidad en transmisiones en vivo, siendo pionera en este tipo de funcionalidad en cámaras compactas. Además, es la primera en su clase en ofrecer conectividad NativeIP con 5 códecs JPEG XS para minimizar el consumo de ancho de banda, junto con un receptor GPS integrado y una interfaz NFC para gestión de licencias e información de estado.
La cámara LDX C150 brinda salidas HDR en SMPTE 2084/PQ nativo, HLG o S-LOG3, con un impresionante rango dinámico de >15 f-stops. Además, siempre proporciona salidas SDR simultáneas mediante el procesamiento LUT integrado o independiente, garantizando una versatilidad excepcional en las aplicaciones de producción.
Lo más notable es su integración total en infraestructuras IP sin necesidad de dispositivos de conversión externos, lo que la convierte en la elección ideal para cualquier entorno de transmisión avanzado. Además, su compatibilidad total con estaciones base de cámaras estándar facilita su integración en diversas infraestructuras de producción.
La LDX C150 puede alcanzar hasta 179,82 fps en resolución nativa UHD (3840×2160) o 359,64 fps en resolución nativa 1920x1080p, ofreciendo una versatilidad excepcional en la captura de imágenes en movimiento.
Compatibilidad con una amplia gama de espacios de color, como BT.709, BT.2020, S-Gamut3 y LMS/ICtCp, permite una reproducción precisa de color para adaptarse a diferentes estándares y requisitos de producción.
La LDX C150 es compatible con la mayoría de los accesorios de la serie LDX, incluidas las estaciones base de cámara XCU, los objetivos de montura B4 y la solución de control de cámara Creative Grading, lo que ofrece flexibilidad y modularidad en las configuraciones de producción.