Archer Troy, agencia independiente liderada por Mike Arciniega, anuncia importantes cambios en su equipo directivo. Incorpora un nuevo VP Creativo y suma cuatro directores generales creativos.
Carlos Fernández Oxté viene liderando la creatividad de Archer Troy por siete años
Por un lado, Carlos Fernández Oxté, quien se ha desempeñado como director general creativo durante casi una década en Archer Troy, asume el nuevo rol de VP Creativo. “En siete años he visto evolucionar Archer, crecer y ser parte de sus logros. Hoy, el reto es gigante. Ya somos referente. Agradezco a Mike su confianza. Seguiremos creciendo” comentó Oxté.
Además, la agencia promocionó a cuatro talentos internos a la posición de DGC. Reportarán directamente a Oxté y trabajarán en diversos proyectos creativos.
“Me da mucho gusto ver en lo que nos hemos convertido” comentó José Hernández. Por su parte, Chaz Torres agregó que “es hora de que la Legión sea referente de Latinoamérica”. A su vez, Alejandro Tamayo aseguró que seguirá “haciendo creatividad efectiva que ayude a las marcas y a la gente”.
Finalmente, Pedro Molina acotó: “Archer siempre ha confiado en arqueros como yo”.
Según explican desde la agencia, esta evolución busca la excelencia creativa, así como mantener su determinación por mantenerse a la vanguardia en la industria publicitaria.
Mike Arciniega, fundador y director de Archer Troy, destacó, por su parte: “Hoy veo lo que hemos construido y solo puedo sentirme emocionado por lo que está por venir. Estamos llenos de planes, de ideas potentes y de mucha fuerza para alcanzar el nivel más alto. Hoy estamos cada vez más en pitches importantes, ganamos esos pitches contra agencias enormes y tenemos marcas y clientes gigantes que cualquier agencia desearía. El único camino es hacia adelante y llegando más lejos”.