Wild Fi Argentina, la red independiente especializada en creative performance, anunció el ingreso de Nicolás Arias como director de Estrategia en Argentina. El ejecutivo aportará su expertise para impulsar el crecimiento de la agencia en el mercado local.
Para Wild Fi Argentina, el 2024 representa un momento de desafíos y metas ambiciosas. La agencia busca consolidar su posición como “una estrella emergente” en el mercado argentino. También busca influir de manera significativa en el panorama publicitario local. “El objetivo principal de la agencia es convertirse en el referente indiscutible en estrategia y creatividad, estableciendo así nuevos estándares en la industria” subrayan.
“Venimos de un año de crecimiento constante en la oficina de Argentina y nuestro plan es seguir este camino. Es fundamental nuestra propuesta de valor, Creative Performance, en la cual el rol de estrategia es crucial” comentó Peca Mansilla, Strategy Director LatAm.
Agregó que “Nico” es una incorporación muy importante para la agencia. “Encontramos en su conocimiento, formación, carrera y valores la clave para afianzar el desarrollo de Wild Fi Argentina con proyección a futuro”.
Trayectoria:
Nicolás Arias es un profesional con una trayectoria de diez años en las agencias de publicidad más prestigiosas de Argentina, entre las que se destacan DDB y Wunderman. En 2021 desarrolló el área de estrategia en Super, donde logró consolidar con éxito este departamento en toda la región. Inició su carrera como creativo en 2015, pero rápidamente descubrió su pasión por la estrategia, lo que lo llevó a obtener su primera oportunidad como trainee en Y&R. Nicolás es licenciado en Comunicación por la Universidad Católica Argentina.
“Estamos en un momento muy desafiante para la gente y para la publicidad. La gente pide empatía genuina y está más avivada que nunca a la falsedad. Me parece que ahí es donde se juega el ser relevante de verdad. Las campañas que tienen éxito no son las que se quedan en un mensaje claro y entretenido y listo, son las que logran cambiar algo en la cabeza y en el corazón de las personas” concluyó Arias.