Con más de 8 millones de seguidores en Instagram y más de 1 millón en TikTok, la actriz Cande Molfese ha sabido combinar su rol de actriz y de influencer y sacar provecho de las dos aunque reconoce que muchas veces son los productores los que ponen peros a la hora de contratar una actriz que también es influencer.
“Uno como persona puede ser un montón de cosas y en mi caso yo soy actriz y generadora de contenidos. Ser influencer y generar mis propios contenidos fue algo que encontré de casualidad durante la pandemia y me encanta, lo llevo como algo natural y trato que ambos universos convivan e incluso me parece que se potencian porque me permiten llegar a otras audiencias” señaló a PRODU durante la presentación del thriller El sabor del silencio, una coproducción de Flow, Kuarzo e Idealismo Contenidos, que se estrena este jueves 18 por la plataforma.
Actualmente está grabando en Uruguay la segunda temporada de Barrabrava, de Prime Video, por lo que estará viajando seguido a ese país hasta julio.
“Este proyecto me tiene muy entusiasmada. Es una serie espectacular dirigida por Jesús Braceras y me siento muy afortunada de ser dirigida por él. En cuanto a redes todo el tiempo estoy creando contenidos y trato de mostrar mi ‘vida privada’ desde un lugar muy genuino: si estoy bien estoy bien, y se nota, y si estoy mal también lo cuento”.
Trabaja con marcas que la apoyan y también sube contenidos de Borja, su cafetería de especialidad, ubicada en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.
“Las redes son un lugar donde me siento muy segura” expresó.
También habló sobre los contenidos y las redes. Opinó que las redes permiten interactuar con el público y que los tiempos de las plataformas son un poco más lentos entre temporada y temporada y muchas veces mientras tanto se pueden generar contenidos sobre los personajes o sumar nuevas historias.
“Estamos en un momento en donde la gente vive con más ansiedad y quiere consumir su contenido favorito apenas sale por eso entre estreno y estreno puede ver también producto adicional en las redes” amplió.