Durante su participación en NAB 2024, la compañía Quantum presenta esta nueva herramienta que acelera los procesos de IA, con su apuesta por el flash. La solución de almacenamiento de objetos ActiveScale z200 de la gama ActiveScale All-Flash, ayudará a abordar casos de uso nativos de S3 que requieran de una rápida ingesta de datos, análisis de alto rendimiento, recuperación rápida de datos y preservación de datos a largo plazo.
ActiveScale z200 es una opción totalmente flash que ofrece nuevos niveles de rendimiento, así como rendimiento transaccional capaz de abordar desde terabytes hasta exabytes. A través de esta solución, presentada en sociedad en NAB 2024, los clientes podrán tener la oportunidad de construir repositorios de datos masivos y nubes de almacenamiento; ingestar y preparar conjuntos de datos en bruto; optimizar y ejecutar pipelines de IA y otros flujos de trabajo intensivos en datos; así como preservar y proteger de forma rentable estos conjuntos de datos masivos.
El almacenamiento totalmente flash ActiveScale Z200 ofrece hasta cinco veces más rendimiento (gigabytes por segundo) y hasta nueve veces más transacciones (objetos por segundo) que las soluciones tradicionales de almacenamiento de objetos en disco duro, lo que amplía drásticamente la aplicabilidad de ActiveScale a cargas de trabajo orientadas al rendimiento, como la ingesta de datos de alto rendimiento, la preparación de datos de IA, la formación y la inferencia; las bases de datos NoSQL y el streaming de contenidos.
Así también, permite el análisis de alto rendimiento de conjuntos de datos de objetos a cualquier escala. De esta forma, las soluciones flash siguen fuertes en el catálogo de Quantum para ser la opción en la retransmisión y producción de contenidos.