PRODU visitó el set de la telenovela Tu vida es mi vida, que produce Angelli Nesma para TelevisaUnivision, y la cual se transmite de lunes a viernes a las 6:30pm por Las Estrellas. Ahí, elenco y producción hablaron sobre este proyecto, destacando que es un melodrama clásico con temas que afectan a la sociedad actual.
Con 26 telenovelas en su trayectoria como director, Sergio Cataño, afirmó que esta telenovela tiene elementos clave que la han posicionado como una de las favoritas de la audiencia: “El director de escena vende conceptos y en esta oportunidad encontré muchas diferencias en relación con los melodramas pasados, aquí vemos que el tema central es la búsqueda del padre; pero también hay otros que son atractivos para la audiencia, como el miedo a la enfermedad, la homosexualidad, la familia desunida, la mujer resiliente, empoderada que esta más en boga y la nueva masculinidad. Esos fueron temas que me hicieron tomar la dirección de este proyecto”.
Con dos unidades de producción, en esta telenovela se trabaja con lentes primos fijos, que se usan más en series y películas; se usan filtros de diferentes densidades, así como freefly, stadiecam, el panter, rieles, “que nos dan perspectivas diferentes. Somos dos unidades, que en total contamos con cinco cámaras full HD Sony, que nos permiten tener la calidad que necesita este producto” dijo el director de cámaras, Hildebrando Carballido.
Tu vida es mi vida es la historia con la que el actor Valentino Lanús regresa a las telenovelas, siendo el valor de la familia y la ayuda a los demás, el tema que le atrajo para ser parte del elenco: “Mi personaje es sumamente virtuoso y contando la historia de amor con Paula (Susana González), que es parte primordial de lo que estamos haciendo”.
La locación se realizó al Sur de Ciudad de México, que alberga el restaurante de los Castillo, una de las familias protagonistas de esta historia, en donde también participan otros actores como Juan Soler, Pedro Moreno, Sofía Torres, Laura Flores y Roberto Mateos.
Ver video En el set de Tu vida es mi vida