Telemundo anunció una mayor expansión de sus contenidos de realities. La casa de los famosos, el reality show número uno de la TV en español en EE UU, regresa para una quinta temporada, junto con Los 50, y todas las nuevas temporadas de Top chef VIP y Exatlón EE UU.
Telemundo también reveló detalles de dos formatos de reality nuevos: La isla: desafío extremo, un reality show de supervivencia basado en el formato de Caracol TV, que presenta una mezcla de celebridades y fanáticos, y Sin fronteras (título provisional), una innovadora competencia global de “bandas”.
La isla: desafío extremo está ambientada en una isla remota y conducida por Javier Poza y es la próxima gran apuesta de Telemundo por los reality shows en horario estelar. En este formato de supervivencia de Caracol, una mezcla de celebridades y fanáticos se embarcarán en un viaje épico a través de terrenos traicioneros en una misión agotadora para sobrevivir y competir por un gran premio en efectivo.
Sin fronteras (título provisional) ofrece a los espectadores una experiencia de 360 grados a medida que se crea la primera “banda” global de fusión de géneros a través de la participación comunitaria, el contenido y la música original. Seleccionados cuidadosamente de todo el mundo por los jueces, los artistas musicales serán asesorados por los mejores profesionales durante una experiencia de cuatro meses ambientada en un rancho de México. Los concursantes vivirán juntos a medida que avanzan en las competencias y eliminaciones de cada semana, hasta que las tres bandas restantes compitan en una presentación final con la esperanza de ganarlo todo.
Además, los influencers Beta Mejía y Dennhi Callu, presentan el podcast diario Realities after dark, con videos de reacciones a los realities de Telemundo, que se transmiten en vivo en todas las plataformas digitales y resume cada episodio, interactúa con los fanáticos y presenta a concursantes eliminados y participantes anteriores.