TECNOLOGÍA

Nacho MF presenta las cámaras Raptor X y Komodo X de RED durante la Semana ABC Brasil

15 de mayo de 2024

Nacho Mazzini durante la presentación en Brasil

Nacho MF y equipo est​​án presentes en la prestigiosa Semana ABC Brasil, donde exhiben las innovadoras cámaras Raptor X y Komodo X de RED. La muestra tiene lugar en ​la cinemateca Brasilleira , y junto con Diego Querzoli, embajador de RED​ en São Paulo, ofrecen a los asistentes una experiencia ​con la tecnología de vanguardia de RED.

“Es una gran experiencia estar mostrando la última tecnología de RED en la semana por excelencia del cine en Brasil. Los directores de fotografía han mostrado un gran interés por probar la cámara y ver las opciones que brinda la tecnología Phantom Track. Estamos teniendo gran aceptación con esta opción de realidad virtual en tiempo real en 8K con las pantallas de LED como un croma. Estamos muy contentos de presentar esta tecnología en Brasil” destacó Nacho Mazzini, CEO de NMF.

Las cámaras Raptor X y Komodo X están disponibles para la demostración ​​del novedoso sistema de Phantom Track, especialmente creado para realidad virtual en el estand de Creamsource, empresa reconocida ​y experta en iluminación LED. Esta colaboración brinda a los visitantes una comprensión completa del potencial cinematográfico​, así como también de iluminación avanzada que estas herramientas pueden ofrecer.

Además, como es tradición, se lleva a cabo un asado y un evento de networking en el Bucareste Ateliê de Cinema para todos los amigos del rubro. Este evento es una excelente oportunidad para establecer contactos y compartir experiencias en un ambiente relajado y ameno.

NACHO MF EN CHILE
Por otro lado, Álvaro Chacón, embajador de RED y director de Fotografía en Chile, recientemente participó en el show Ladera Sur, utilizando las cámaras Komodo X y ​V Raptor, así como los lentes Laowa​ Pro2be. NMF no solo demostró la capacidad de las cámaras RED en entornos desafiantes, sino que también colaboró con el evento a través del patrocinio, proporcionando lentes en préstamo para enriquecer la producción del show​, y la entrega de un lente de Laowa FF 10mm no distorsion para el ganador de la dinámica realizada durante el evento.

Diario de Hoy

miércoles, 15 de enero de 2025

Image

PRODU seguirá paso a paso la evolución de la medición de audiencias en México

Image
AUDIENCIAS MX

• Douglas Darfield de ACAM: “Trabajamos agencias y medios para garantizar la precisión y transparencia de datos”

• HR Media y su rol en la medición de audiencias en México para el período 2025-2026

Image
VIPS

• La industria del entretenimiento hispano también sufre con los incendios de LA

• EN EL SET- Productor Roy Rojas de TelevisaUnivision: "La fotografía de El Ángel de Aurora refleja internacionalmente el color de MX"

• David Israel de Esteno Media: El uso híbrido de inteligencia artificial y talento humano nos permite entregas muy competitivas

MUJER DE LA SEMANA

Karina Dolgiej, directora de Negocio Internacional y Coproducciones del Grupo iZen

Image
ACTUALIDAD

• Latin Media lleva ficciones coreanas, filipinas, indias y tailandesas a Content Americas

• TVN de Chile señal busca proyectos de entretención para 2025

• Mejoran condiciones de los programas de apoyo a la industria audiovisual en México: Eficine y Focine

• Netflix obtuvo la patente titulada: Métodos y sistemas para proporcionar activos de medios compuestos

• Guionista, escritor y asesor creativo, Julio Rojas participará en panel sobre creatividad en un clima de aversión al riesgo en Content Americas

• FIFA+ elige a Magnite como parte de su expansión programática para potenciar la publicidad en los canales FIFA+ y FAST en todo el mundo

Niarchos Pabalis de WBD: Diversidad, Equidad e Inclusión toman relevancia conectando con quienes antes no se veía

Disney revive su campaña global “Protege la Manada” con el estreno de Mufasa: El Rey León

Image
RATINGS

• Segunda temporada de Perfil falso, producida por TIS, es cuarta en el top 10 de series de habla no inglesa más vistas en Netflix

• Final de La historia de Juana ubicó a Univisión como la cadena en español número 1

Image
AUDIENCIAS MX
Image

A cuatro meses de su nacimiento, la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia en México (ACAM) continúa su enfoque de transformar la manera en que se mide el consumo de contenido audiovisual y la publicidad en múltiples plataformas, de la mano de HR Media (HRM) como empresa proveedora del servicio medición de audiencias para el período 2025-2026 y aliados que impulsan el crecimiento de la misma.

Image
HR Media reporta la audiencia de Netflix

La selección de HR Media (HRM) como la empresa encargada de proporcionar el servicio de medición de audiencias de video en México para el período 2025-2026 por parte de la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia (ACAM), en noviembre pasado, se dio tras un riguroso proceso de licitación, que busca garantizar un sistema confiable, multiplataforma y transparente, adaptado a las necesidades del mercado mexicano.

Image
VIPS
Image
Image

PRODU visitó el set de la telenovela El Ángel de Aurora de TelevisaUnivision en Atlixco, Puebla, donde el productor Roy Rojas, junto con los directores de escena, musicalizadora, escritores y actores, compartieron detalles sobre la relevancia de este proyecto en la televisión mexicana. Resaltaron la importancia de mostrar las tradiciones y colores de México en mercados internacionales. La producción, transmitida de lunes a viernes a las 4:30 pm por Las Estrellas, llegará a su fin el próximo domingo 2 de febrero.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Legalmente infiel de Latin Media

Latin Media, la distribuidora boutique liderada por José Escalante estará en Content Americas 2025 con nuevas series y telenovelas.

Image
Javier Goldschmied, director de Programación de TVN
Image
El Eficine aumentó su monto en 115 millones de pesos (US$ 5.599.349) en 2025. Al tiempo, mejoraron las condiciones para los proyectos de largometrajes y cortometrajes de ficción, documental, animación y cine para las infancias, en Focine. Estos proyectos podrán solicitar más recursos para la etapa de producción y proyectar su gasto durante dos o tres años (en el caso de largos de animación). Con estos beneficios los proyectos serán más sólidos al solicitar apoyo para la postproducción.
Image
Netflix Logo Oficina
Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Perfil Falso 2 Tis Netflix
Image