Blackmagic Design anuncia rebaja del 40 % en el precio de esta cámara cinematográfica digital avanzada que incluye un sensor 6K de fotograma completo, filtro óptico de paso bajo, montura L y grabación simultánea de archivos Blackmagic RAW y H.264 para dinámicas de trabajo en la nube.
Esta oferta por tiempo limitado de US$1575 permitirá a los usuarios grabar imágenes cinematográficas con colores más intensos, una mayor cantidad de detalles, así como un rango dinámico más amplio entre las luces y las sombras. La cámara ya puede adquirirse a este precio en todos los distribuidores de productos Blackmagic Design. Sin embargo, conviene subrayar que la disponibilidad de unidades es muy limitada.
El nuevo modelo Blackmagic Cinema Camera 6K es una versión cinematográfica digital de alta gama que permite conseguir tonos de piel precisos y colores naturales intensos. Incluye un sensor 6K de 24 x 36mm con gran rango dinámico, una montura L que brinda versatilidad y un filtro óptico de paso bajo especialmente diseñado para esta cámara. Asimismo, admite tarjetas CFexpress y es compatible con los accesorios utilizados en las versiones Pocket Cinema Camera. Al emplear teléfonos inteligentes y dinámicas de trabajo en la nube, este modelo graba simultáneamente archivos Blackmagic RAW con una gran profundidad de bits y H.264 de menor resolución. Ninguna otra cámara ofrece esta tecnología, portabilidad o calidad de imagen.
El modelo incluye un sensor de fotograma completo con una resolución de 6048 x 4032, es decir, casi tres veces superior a la del formato Super 35, y brinda la posibilidad de grabar con una profundidad de campo reducida o emplear objetivos anamórficos que aprovechan toda el área del sensor, a fin de lograr una apariencia cinematográfica.
“La montura L y el sensor de fotograma completo de este modelo han gozado de gran popularidad entre los usuarios de nuestros productos desde su lanzamiento. Esta cámara brinda la oportunidad de grabar imágenes extraordinarias de gran tamaño en un diseño portátil que, a su vez, es compatible con objetivos clásicos y modernos. Nos complace poder ofrecer estas opciones creativas a una mayor cantidad de gente por un tiempo limitado” expresó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design.