Betterfly lanzó durante abril y mayo la campaña Recursos Más Humanos. La iniciativa, creada por GUT Buenos Aires, busca ofrecer una perspectiva fresca en el ámbito del talento laboral. A la vez pretende destacar la importancia de las relaciones y el bienestar emocional en el entorno de trabajo.
Mediante una carta de renuncia incompleta, que funcionaba casi como una denuncia a las viejas prácticas de RRHH, toda la industria participó activamente en construir una nueva mirada. Unos recursos más humanos que acompañen a los empleados hacia un equilibrio personal y profesional. Esta carta fue publicada en LinkedIn, invitando a la comunidad de Heads de HR a completarla sumando sus pensamientos.
Desde la agencia, Laura Rapela, ECD en GUT Buenos Aires, opinó sobre la iniciativa. “La Carta de Renuncia busca transformar a la comunidad de Recursos Humanos invitándola a renunciar a las viejas prácticas y a crear un diálogo constructivo sobre cómo podemos encaminarnos hacia unos Recursos Más Humanos. Junto a la interacción de Compartir con tus ideas propia de LinkedIn, llamamos a la reflexión y promovemos una cultura laboral más empática, solidaria y colaborativa”.
Mientras que desde Betterfly, Lucia Varela, Global Chief Marketing Officer, sostuvo: “Con esta campaña buscamos seguir promoviendo una cultura laboral más empática y centrada en el bienestar de los empleados. En Betterfly, te ayudamos a transformar el lugar de trabajo en un espacio donde la salud mental, el bienestar físico, y el equilibrio entre la vida personal y profesional sean la norma, no la excepción”.