La nueva consola Brio será una de las exhibiciones más importantes de Calrec en el show IBC 2016. La más pequeña de la familia Bluefin2 de Calrec cuenta con apenas 892 milímetros de ancho, la superficie de dos capas y 36 reguladores ofrece más reguladores que cualquier otra consola del mercado.
Compacta y configurable, Brio ofrece acceso instantáneo a un gran número de pistas de audio, mientras una intuitiva pantalla touch de 15,6 pulgadas otorga un rápido acceso y más fácil control.
También Calrec presentará Unidad de Producción Remota RP1, que hará su debut europeo en el IBC. Esta ofrece todas las respuestas a la hora de garantizar contenido de calidad desde locaciones remotas, bien sea en deportes, noticias en vivo o festivales de música regional. Las estaciones no siempre pueden darse el lujo de enviar una unidad móvil y un equipo de operadores a estos eventos, pero sí deben asegurarse de que el contenido obtenido tenga el mismo estándar de calidad, y eso lo garantiza la RP1.
Esta unidad de producción extremadamente versátil incorpora el audio en alguno de los mecanismos ya existentes de transporte de video, mientras su red central modular I/O acepta cualquiera de las tarjetas I/O de Calrec. La RP1 se puede conectar vía analógica a AES, MADI, y SDI; y a las últimas soluciones AoIP de AES67, Ravenna, Dante, y SMPTE 2022.