Azteca 7 estrenará, a partir del próximo siete de octubre, su nueva imagen gráfica, así como su nueva programación, enfocada en producciones originales como la serie Entre correr y vivir, contenido en vivo y una mayor interacción en redes sociales, con el objetivo de llegar a la familia moderna. Así lo aseguró Alejandro Chávez, director de Programación de la señal.
“La imagen cambia desde el concepto de la comunicación que queremos dar. Buscamos hacer más partícipe a la audiencia y por eso el tema de estar en vivo, de estar cerca de la gente, que nos digan qué quieren que hagamos con la pantalla. El 7 de octubre lo único que se queda son los realitys, los programas de revista y las películas del fin de semana. De julio a octubre habrá un proceso de ajuste en los hábitos de horarios con el público y prepararlos para el cambio principal” explicó.
Chávez aseguró que continuarán adquiriendo contenido, sin embargo, “en nuestros tres primeros meses, el foco está puesto en los proyectos propios, encaminados en la producción independiente, con alianzas como las que hemos hecho con empresas como Disney”.
El directivo aseguró que la programación estará conformada por magacines de cocina para la mujer moderna, así como contenido para teens, noticieros al estilo actual de consumo de noticias multiplatafomas, además del estreno de La isla, de la serie Entre correr y vivir y otros productos de Globo y Disney.