TELEVISIÓN

Marcello Coltro de MGM: Llegamos a un 40% de inversión directa de nuestros clientes con Casa Club TV

Maribel Ramos-Weiner| 26 de marzo de 2012

Coltro también observó que la compra digital viene creciendo

El año 2011 fue muy positivo para MGM Networks Latin America, particularmente destaca el crecimiento de la facturación de clientes que desean integrar sus productos a la programación de Casa Club TV, más que sólo la colocación de spots o campañas regulares. Marcello Coltro, VP sénior y CMO de MGM Networks Latin America expresó a PRODU: “Estamos muy contentos con la facturación de 2011. Especialmente con Casa Club TV donde ya tenemos casi un 40% de facturación de clientes que quieren estar con integración de productos. El otro 60% continúa con los spots, campañas regulares que se hacen por venta de paquetes de nuestros canales. Pero ya llegamos a un 40% de inversión directa de nuestros clientes”.Indicó que con MGM también tienen integración, pero con este canal el mayor reconocimiento es la participación de los clientes en los eventos de Hollywood, Nueva York o Mónaco. “Allí ofrecemos el acceso directo y la presencia de la marca junto a esas celebridades importantes de la industria del entretenimiento”.Otro hecho interesante que Coltro destacó es que poco a poco los clientes se acercan para hacer compras específicas en el área digital. Como fue el caso de Blackberry que compró sólo para tener una campaña en Twitter a través de @mcoltro quien tiene casi 4 mil seguidores muy calificados (directores, artistas, entre otros). “Creo que la compra de paquetes digitales aún es pequeña, quizás un 4%, pero de ser cero a un 4% es un crecimiento muy grande en un año”.

Diario de Hoy

miércoles, 15 de enero de 2025

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PRODU seguirá paso a paso la evolución de la medición de audiencias en México

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Karina Dolgiej, directora de Negocio Internacional y Coproducciones del Grupo iZen

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Niarchos Pabalis de WBD: Diversidad, Equidad e Inclusión toman relevancia conectando con quienes antes no se veía

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• Segunda temporada de Perfil falso, producida por TIS, es cuarta en el top 10 de series de habla no inglesa más vistas en Netflix

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AUDIENCIAS MX
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A cuatro meses de su nacimiento, la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia en México (ACAM) continúa su enfoque de transformar la manera en que se mide el consumo de contenido audiovisual y la publicidad en múltiples plataformas, de la mano de HR Media (HRM) como empresa proveedora del servicio medición de audiencias para el período 2025-2026 y aliados que impulsan el crecimiento de la misma.

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HR Media reporta la audiencia de Netflix

La selección de HR Media (HRM) como la empresa encargada de proporcionar el servicio de medición de audiencias de video en México para el período 2025-2026 por parte de la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia (ACAM), en noviembre pasado, se dio tras un riguroso proceso de licitación, que busca garantizar un sistema confiable, multiplataforma y transparente, adaptado a las necesidades del mercado mexicano.

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VIPS
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PRODU visitó el set de la telenovela El Ángel de Aurora de TelevisaUnivision en Atlixco, Puebla, donde el productor Roy Rojas, junto con los directores de escena, musicalizadora, escritores y actores, compartieron detalles sobre la relevancia de este proyecto en la televisión mexicana. Resaltaron la importancia de mostrar las tradiciones y colores de México en mercados internacionales. La producción, transmitida de lunes a viernes a las 4:30 pm por Las Estrellas, llegará a su fin el próximo domingo 2 de febrero.

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ACTUALIDAD
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Legalmente infiel de Latin Media

Latin Media, la distribuidora boutique liderada por José Escalante estará en Content Americas 2025 con nuevas series y telenovelas.

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Javier Goldschmied, director de Programación de TVN
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El Eficine aumentó su monto en 115 millones de pesos (US$ 5.599.349) en 2025. Al tiempo, mejoraron las condiciones para los proyectos de largometrajes y cortometrajes de ficción, documental, animación y cine para las infancias, en Focine. Estos proyectos podrán solicitar más recursos para la etapa de producción y proyectar su gasto durante dos o tres años (en el caso de largos de animación). Con estos beneficios los proyectos serán más sólidos al solicitar apoyo para la postproducción.
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Netflix Logo Oficina
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Perfil Falso 2 Tis Netflix
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