TECNOLOGÍA

Deluxe Spain implementa solución SAN de DVS

5 de abril de 2012

La instalación fue realizada por Trigital, representante de DVS en España

El laboratorio Deluxe Spain, con sedes en Barcelona y Madrid, actualizó sus infraestructuras de almacenamiento compartido con la solución de Red de Área de Almacenamiento (SAN, por sus siglas en inglés) de DVS, perteneciente al grupo de compañías de Rohde & Schwarz.En el caso de Barcelona, Trigital, representante de DVS en España, instaló una SAN con una capacidad de almacenamiento centralizado de 140 TB, mientras que en Madrid se amplió la SAN existente a un total de 200 TB.Estas instalaciones generan enormes cantidades de datos al día, con cientos de terabytes e incluso petabytes que precisan ser almacenados con gran velocidad y seguridad. La SAN de DVS gestiona cientos de clientes conectados entre sí, y puede proporcionar datos a una amplia variedad de sistemas de procesamiento dentro de la infraestructura. El almacenamiento modular de la SAN de DVS está basado en controladoras fibre channel de última generación con discos optimizados tanto SAS como SATA.“Elegimos la SAN de DVS porque ya la habíamos utilizado en nuestro laboratorio de Madrid con excelentes resultados. Se trata de una solución que ofrece muy buenas prestaciones. Es muy veloz, lo cual nos permite trabajar en 2K simultáneamente con varios equipos a la vez, y es muy robusta y fácil de manejar a la hora de cualquier tipo de intervención sobre discos y fuentes” afirmó Juanjo Carretero, gerente de Digital Cinema de Deluxe Spain.La nueva infraestructura constituye el núcleo central de almacenamiento para los distintos puestos de posproducción, digital intermediate, edición, grafismo y corrección de color de la compañía.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image