TECNOLOGÍA

Mariano Orihuela de Claro Perú: Ampliamos nuestra oferta de TV de alta definición

30 de septiembre de 2012

Mariano Orihuela, director de Mercado Masivo Alámbrico de Claro Perú -filial en Suramérica de América Móvil y Teléfonos de México- anunció la incorporación de nuevas señales en alta definición a la oferta de TV Paga de Claro TV Digital en ese país.“Ahora los clientes de Claro TV Digital en las ciudades de Lima, Callao, Ica, Arequipa, Tacna, Piura, Chimbote, Trujillo y Chiclayo, tendrán disponibles un total de hasta 36 canales HD para disfrutar de la más variada programación de Claro: deportes, música, cultura, series, películas, dibujos animados y acción en alta definición, y vivir la emoción de la programación en HD”, dijo. Así, Claro Perú se ubica como el operador de telecomunicaciones con la mayor alternativa de contenidos en este formato en Perú. “Los canales en alta definición de Claro TV Digital permiten disfrutar de imágenes de mejor y mayor resolución que la definición estándar, colores más brillantes y sonido de mayor fidelidad, brindándoles la oportunidad de vivir la televisión de un modo totalmente distinto” afirmó Orihuela.Además, el ejecutivo mencionó que Claro TV Digital ofrece la posibilidad de contratar VideoTK Claro, servicio de video bajo demanda que brinda a sus clientes la posibilidad de acceder a una diversidad de contenidos. “Con VideoTK Claro podrán disfrutar de su programación favorita con más de mil 900 títulos disponibles y verlos en el momento que prefieran”, añadió.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.