TELEVISIÓN

Julián Isaac de SOiTV: Acuerdo de distribución con La Familia Cosmovisión para llegar a 700 ciudades en EE UU

Maribel Ramos-Weiner| 12 de noviembre de 2012

SOi TV combinará sus esfuerzos con el canal en español La Familia Cosmovisión que se enfoca al entretenimiento de las familias latinas en EE UU.Esta expansión estratégica permitirá que SOi TV aumente su distribución actual de 15 a más de 700 ciudades en 39 estados de EE UU.Comenzando este lunes 12, La Familia transmitirá 16 programas de SOi TV durante el horario de 5:30 a 11pm (horario estándar del Pacífico). En ese plazo presentará la Programación 2.0 de SOi, una plataforma en la cual la mayoría de los programas durarán 11 minutos, facilitando interacción y transmisión por Internet, y también asegurando que el contenido se mantenga variado, para reflejar la diversidad de su audiencia hispana. Al completar su primer año en el aire, SOi TV, basado en Miami, aprovecha esta oportunidad para seguir creciendo su base de audiencia y aumentar sus esfuerzos con televidentes en 15 ciudades estadounidenses y en Puerto Rico. “Estamos animados de poder compartir nuestro contenido con la audiencia leal de La Familia e introducirles a la nueva frontera del entretenimiento social hispano” dijo Julián Isaac, presidente y director ejecutivo de SOi TV.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image