Onza Distribution vendió las telenovelas Para siempre y Amor sin límites a Serbia por primera vez, mientras que Oro verde renovará su presencia en ese país. También Cacao tendrá su estreno en Lituania; y las ficciones Motel Valkirias, Parot, Pequeñas coincidencias y Flores sobre el infierno podrán verse próximamente en Rumania.
La empresa participará en los mercados del NEM Dubrovnik y NATPE Budapest, a los que asistirá para cerrar nuevos acuerdos en la región.
La telenovela Cacao ya ha sido adquirida en España, territorios del CIS y Balcanes, y mantiene aún importantes negociaciones en curso en diversos países. Para siempre, Oro verde y Amor sin límites siguen manteniendo el interés de las audiencias internacionales, a su paso por los Balcanes, Latinoamérica y EE UU.
Asimismo, en España, Parot ha logrado volver a colarse en el ranking de series más vistas en el lugar número 8 de Amazon Prime, tres años después de su estreno.
Onza Distribution presentará al mercado del CEE y de los Balcanes las principales novedades de su catálogo, como Perverso, el drama histórico checo Galerías Cisne Dorado, o las nuevas temporadas de Flores sobre el infierno o Fresas con azúcar.