TECNOLOGÍA

Barco y Bardan equipan salas de Cineplanet en Perú y Chile

4 de mayo de 2013

Barco, en colaboración con el distribuidor e integrador, Bardan Cinema, fue seleccionado por Cineplex/Cineplanet para incrementar la calidad de la proyección en sus cines de Perú y Chile con los proyectores ultra-bright DLP Cinema.Perú viene experimentando un crecimiento exponencial en las entradas vendidas durante la última década con un incremento de 185% en los últimos siete años, según las estimaciones más recientes de Cinedatos Perú.Mientras que gran parte del crecimiento puede ser atribuido a la urbanización y la expansión de las economías de las principales ciudades del país, otro factor importante es el creciente interés en el cine y la modernización de las salas con instalaciones de primer nivel y tecnología 3D.Cineplex, propietaria de Movieland y Cineplanet en Perú y Chile, respectivamente, quiere mejorar la experiencia cinematográfica para fidelizar a los clientes de sus 28 locales y los que está construyendo.Barco ofrece apoyo técnico in situ a través de equipos de servicios locales disponibles en ocho puntos de Latinoamérica. Además, el servicio técnico de formación para la certificación de servicios avanzados de Barco, está disponible en São Paulo, México DF y Sacramento, California.Como Barco, Bardan mantiene un gran dedicación en atención al cliente, desde la ubicación, selección de proyector, venta e instalación, hasta la asistencia técnica integral. También gestiona los servicios de monitoreo de cine para Cineplanet a través de su afiliación a Ballantyne Strong y DGT Cinema, el mayor integrador de cine de la región.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image