TECNOLOGÍA

Rovi firma acuerdo de patentes con fabricante de televisores Funai

Lucas Robledo| 5 de mayo de 2011

Las guías de programación de Rovi permiten encontrar rápidamente los contenidos preferidos

Rovi Corporation anunció que ha suscrito un acuerdo de licencia de patentes con Funai, fabricante japonés de televisores LCD. Gracias a este acuerdo, Funai tiene licencia para la utilización de la Guía de Programación Interactiva (IPG, por sus siglas en inglés) y el portafolio de patentes de control parental de Rovi.”A medida que más contenido está disponible para los consumidores en sus televisores, la Guía seguirá siendo fundamental para ayudar a encontrar la programación que es de interés para ellos” dijo Samir Armaly, VP sénior de Propiedad Intelectual y Licencias de Rovi.”Damos la bienvenida a nuestro programa de licencia de patentes a Funai, un ejemplo de fabricante de CE centrado en brindar una experiencia de entretenimiento digital de alta calidad a los consumidores” agregó Armaly.Rovi Corporation señala que la compañía está centrada en revolucionar el panorama del entretenimiento digital al ofrecer soluciones que permiten a los consumidores conectar intuitivamente con el nuevo entretenimiento desde muchas fuentes y lugares.La compañía también ofrece numerosas soluciones para encontrar entretenimiento como televisión, películas, música y fotos, a sus clientes de CE, cable y satélite, Entertainment y los mercados de distribución online.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US