En el marco del Social Media Week México, Ana Montero, directora de Rappi Ads de México, compartió con PRODU, la importancia del poder de la data. “Sabemos lo que los usuarios quieren, cuándo compran, dónde, si tienen hambre, si quieren fiesta. Esa es una data que utilizamos a favor de la toma de decisiones inteligentes con las marcas y para crear campañas de valor enfocadas en el usuario”.
Para Montero, el usuario es el centro de Rappi y siempre están enfocados en brindarles una experiencia única. “El usuario no quiere sentirse como un cualquiera. Hay que atender y pensar en esas necesidades” indicó.
En ese sentido, contó que desde Rappi Ads, cuentan con herramientas de awareness y conversión, todas basadas en data que siguen analizando ese comportamiento de usuario para poder hablarle de una manera más cercana y crear campañas para que el usuario se sienta entendido.
Por ejemplo, mencionó un caso de éxito con una marca de tequila, en la que en cada delivery llegaba un mariachi durante las fechas festivas de septiembre en México.