TECNOLOGÍA

José I. Cadavieco de Corporación Video: Transmisores Harris para Televén

20 de abril de 2010

Cadavieco: Estamos muy satisfechos conjuntamente con Harris, por esta gran prueba de confianza que recibimos de Televén

“Como representantes de Harris en Venezuela participamos en la negociación de Televén para el proceso de modernización de su red de transmisión” dijo a PRODU José Ignacio Cadavieco, presidente fundador de Corporación Video, una de las distribuidoras de equipos e integradora de sistemas de teledifusión líderes del mercado en Venezuela.“Después de analizar distintas opciones Televén seleccionó la oferta de Harris, tanto por el excelente récord que tiene su línea de transmisores en toda Latinoamérica, como por sus característica de ser equipos con cinco años de garantía, soporte en la región y soporte local para la instalación de los mismos en las distintas sedes, y soporte posventa” explica José Ignacio.“Inicialmente hemos recibido órdenes para cuatro transmisores y esperamos a muy corto plazo tenerlos ya en el aire, como es el deseo de nuestro cliente de que el plazo de ejecución sea lo más breve posible”.Los transmisores adquiridos por Televén son dos Platinum VHF 30Kw HT30HSP, Un Maxiva UHF 10Kw con excitador Apex y 1 Platinum VHF de 5 Kw, todos analógicos pero fácilmente convertibles a digital y con capacidad de adoptar cualquier norma de transmisión digital en el futuro.“Esta operación se realizó con el equipo de Ingeniería de Televén dirigido por Vicente Guemez, con la participación de Carmen López, Arturo Ontiveros y Jesús Briceño, quienes fueron muy meticulosos en las especificaciones y las características de rendimiento que querían del equipo, las cuales fueron todas satisfechas en la oferta que le hizo Harris” concluye José Ignacio.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image