Mediacrest incorpora nuevas caras a su plantilla para reforzar el equipo de cara a los proyectos que está poniendo en marcha en las áreas de documental y entretenimiento. El primero es Israel López, que se une como Head of documentaries, para canalizar y gestionar tanto los proyectos documentales externos como los internos.
Desde este puesto creará sinergias con los departamentos de entretenimiento y ficción y buscará la proyección internacional de las producciones documentales de la productora. Con 20 años de experiencia en el sector audiovisual, la investigación, la crónica judicial y policial han sido los ejes que han vertebrado gran parte de su carrera.
También ha sido creador de varios documentales, entre ellos Yo fui… un asesino (Cuarzo Producciones, 2017), un true crime para DMAX y Yo fui… un narco (Unicorn Content, 2018), también para DMAX y del que fue creador y productor ejecutivo.
Por su parte, Estíbaliz Salaverri se une a la productora para reforzar el equipo de entretenimiento junto a Gonzalo Mañeru y Leticia Alba. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual en producción de ficción con las series 23-F o Fuera de lugar, de Cuarzo Producciones para RTVE y como controller de la segunda temporada de Cardo (Suma Content) para Atresmedia; y en producción de entretenimiento ha trabajado en la productora Alma/Banijay para programas como Cuarto milenio o La mesa del coronel en Cuatro.