El US Open y Moët & Chandon están lanzando una nueva asociación para el torneo de 2024, convirtiendo a la emblemática bebida en el champán oficial de uno de las más icónicos Grand Slam del tenis mundial.
“Moët & Chandon es un socio que encaja a la perfección con la experiencia del US Open, y estamos encantados de tenerlos a bordo”, afirmó Deanne Pownall, directora general de asociaciones corporativas de la USTA. “Unir una marca mundial de renombre con uno de los principales eventos deportivos y de entretenimiento del mundo es una asociación que hará que el US Open sea aún más espectacular para nuestros seguidores”.
El champán estará disponible en varios lugares del recinto del US Open este año, incluido el bar The Moët & Chandon Clubhouse, que está abierto a todos los asistentes al US Open. Los fanáticos tendrán la oportunidad de probar las ofertas de edición limitada de Moët & Chandon que son exclusivas del US Open, incluidas las copas doradas de Moët & Chandon y del US Open de marca compartida con compras seleccionadas de champán Moët & Chandon.
“Estamos entusiasmados de asociarnos con la USTA y el US Open como el champán oficial de este evento icónico” afirmó Sibylle Scherer, presidenta y CEO de la Casa. “En Moët & Chandon, tenemos una larga trayectoria de estar a la vanguardia de los momentos más importantes del deporte, para inspirar y celebrar a los atletas y sus equipos con nuestro amor por la excelencia, elevando experiencias que vale la pena compartir, como el US Open”.
Los brindis por los múltiples eventos especiales del US Open 2024 también contarán con la presencia de Moët & Chandon, incluida la Gala de Apertura de la Fundación USTA, que celebra el 30.º aniversario de la Fundación este año, y la recepción del “Final 8 Club” del US Open, que rinde homenaje a los jugadores de individuales, dobles y en silla de ruedas que avanzaron a las últimas rondas de sus respectivos sorteos y de la que Moët & Chandon es el patrocinador inaugural.