Evertz exhibirá su tecnología de vanguardia de conversión y procesamiento de IF digital que está ayudando a revolucionar la infraestructura terrestre satelital y redefinir los flujos de trabajo para mejorar la eficiencia de los profesionales de la transmisión y los medios de comunicación en todo el mundo.
Como líder mundial en soluciones de medios y transmisión, Evertz está desempeñando un papel clave en el Consorcio de Interoperabilidad de IF Digital (DIFI), un consorcio internacional sin fines de lucro que tiene como objetivo promover la interoperabilidad en redes de sistemas satelitales y terrestres y establecer nuevos estándares para la industria. Estos avances son comparables a la transición de la industria de la transmisión de SDI a IP, un área en la que Evertz ha demostrado liderazgo y experiencia. Una vez implementados, revolucionarán las estructuras comerciales actuales y ayudarán a la industria de sistemas satelitales y terrestres a desarrollar el transporte en red de señales IF digitalizadas.
Subrayando su compromiso con el avance de DIFI y asegurando una transición sin problemas para aquellos listos para adoptar esta nueva era de procesamiento de señales satelitales, Evertz se unió recientemente a pares de la industria y partes interesadas en el segundo DIFI PlugFest, que se celebró en el Reino Unido en junio. Nueve proveedores probaron la compatibilidad de la versión 1.2 del estándar IEEE-ISTO 4900-2021, que se presentó en septiembre pasado, mientras que también se probó la funcionalidad de la versión 1.1. En total, se ejecutaron 178 casos de prueba, con un 93% de pruebas al menos parcialmente compatibles y un 75% totalmente compatibles. Una vez más, Evertz proporcionó la infraestructura de enrutamiento de RF e IP necesaria para el enrutamiento y la distribución de señales sin problemas entre varios proveedores.
En IBC 2024, Evertz exhibirá la plataforma 7880RFIP modular e intercambiable en caliente, que ofrece hasta 28 conversiones bidireccionales en un marco de 3RU o hasta ocho conversiones bidireccionales en un marco compacto de 1RU. Esta plataforma puede digitalizar hasta 1 GHz de ancho de banda de FI instantáneo por canal, lo que representa un avance significativo en la gestión del espectro. Para los clientes europeos, esto significa una mayor eficiencia del espectro, crucial para navegar por regulaciones estrictas y una disponibilidad de espectro limitada. La IF digitalizada se transporta a través de redes WAN utilizando IP, eliminando las limitaciones de distancia que se experimentan con la fibra oscura. Esto abre nuevos flujos de trabajo y enfoques para la industria de RF, particularmente en la ubicación estratégica de granjas de antenas parabólicas, lo que lleva a menores costos operativos y mayor eficiencia. La escalabilidad, flexibilidad y confiabilidad mejorada de la plataforma la convierten en una solución ideal para las emisoras europeas, operadores de telecomunicaciones, operadores de satélite, agencias gubernamentales e instituciones de investigación, asegurando que estén bien preparados para futuros avances tecnológicos y cambios en la industria.
Además, Evertz exhibirá su innovador canalizador 670WSP, que brinda a los operadores una gestión flexible del espectro para reducir significativamente los requisitos de ancho de banda IP, fomentando flujos de trabajo dinámicos. Como complemento a estos avances, Evertz destacará la integración con su sistema de orquestación MAGNUM-OS, agilizando la integración de flujos de trabajo complejos de IF digitales o híbridos, consolidando aún más su posición como líder de la industria en digitalización de infraestructura terrestre satelital. La orquestación MAGNUM-OS permite abstraer la complejidad de la arquitectura subyacente del usuario final, al mismo tiempo que mitiga los fallos y proporciona el estado apropiado en el hardware subyacente. Junto con VUE, esto permite que el sistema funcione mediante una interfaz simple y fácil de usar que se puede escalar y optimizar para satisfacer las necesidades operativas de la instalación.