Dish Business anunció el lanzamiento de Evolve M2, un innovador decodificador (SBB) compatible con QAM y certificado para AndroidTV que se integra perfectamente en las infraestructuras de cable existentes.
Esta nueva incorporación complementa al Evolve M1 existente y está diseñada para brindar las mejores soluciones de entretenimiento de su clase, independientemente de las limitaciones de la red. Con soporte tanto para IPTV como para sistemas coaxiales tradicionales, el M2 garantiza que las propiedades de todo tipo puedan ofrecer una experiencia de entretenimiento de vanguardia a sus huéspedes.
“Tras el éxito del Evolve M1, estamos encantados de presentar el Evolve M2, que amplía nuestra completa gama de entretenimiento a prácticamente cualquier habitación. Muchas propiedades se enfrentan a desafíos con una infraestructura de red obsoleta o existente, pero la compatibilidad con QAM del Evolve M2 les permite llevar nuestra plataforma OnStream líder en la industria a sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar para el entretenimiento en la habitación” comentó Peter Feeney, vicepresidente de negocios comerciales de Dish.
El Evolve M2 está diseñado con un járdwer sofisticado, que incluye un procesador potente y un firmware personalizado, para garantizar el mejor rendimiento posible de OnStream, el servicio de transmisión de video lineal en vivo de Dish Business. Esto hace que el M2 sea una solución versátil capaz de ofrecer entretenimiento de alta calidad en una variedad de infraestructuras de red existentes.
Además de sus capacidades técnicas, el Evolve M2 ofrece un conjunto de funciones diseñadas para mejorar la experiencia de los huéspedes, incluido un control remoto de voz antimicrobiano con funciones avanzadas. Hay dos opciones de control remoto disponibles: uno con accesos directos a aplicaciones populares como Netflix y YouTube, y un control remoto estándar para implementaciones más sencillas. Ambos controles remotos incluyen Bluetooth y un micrófono integrado, lo que hace que el descubrimiento de contenido sea rápido e intuitivo, dijo Dish.
El M2 también presenta nuevas funciones de interfaz, como el “Modo OnStream”, que permite a la administración de la propiedad controlar el acceso de los usuarios a las configuraciones y reducir la necesidad de resolución de problemas en el lugar. La interfaz está diseñada para ser receptiva y fácil de usar, lo que permite a los huéspedes navegar fácilmente por sus aplicaciones de transmisión favoritas. Además, la eliminación automática de las credenciales de usuario de las aplicaciones de terceros garantiza la privacidad y la seguridad de los huéspedes, informó la empresa.
Dish afirmó que, con su diseño elegante y de bajo perfil y las opciones de montaje compatibles con VESA, el Evolve M2 está diseñado para ser discreto y puede ocultarse de la vista, manteniendo un entorno limpio y sin distracciones. Su integración perfecta con el járdwer de distribución de cabecera SMARTBOX de Dish Business, el portal de gestión de contenido (CMP) y el sistema de gestión de propiedades (PMS) mejora aún más su versatilidad y facilidad de uso.