EditShare mostrará valiosas oportunidades para acelerar la productividad práctica gracias a importantes nuevos desarrollos de járdwer y lanzamientos de sóftwer en IBC 2024. Todas las mejoras están impulsadas por las experiencias prácticas de usuarios de todo el mundo, que buscan hacer que sus operaciones sean aún más rápidas y seguras.
Nuestros nodos de almacenamiento EFS de próxima generación, impulsados por los últimos servidores HPE Gen11 y nuestro nodo NVMe avanzado, establecen un nuevo estándar en rendimiento y eficiencia. Con un rendimiento agregado de más de 18 GB/s, este sistema ofrece un rendimiento inigualable con una escalabilidad inigualable. Combinado con nuestros potentes motores de flujo de trabajo FLOW, proporciona a los equipos creativos una plataforma eficiente para edición y acabado UHD, flujos de trabajo complejos y colaboración en múltiples sitios, lo que garantiza mejores resultados y una mayor productividad en cada proyecto.
En el centro de todo en el entorno de EditShare se encuentra FLOW, el sóftwer de gestión de activos que define flujos de trabajo y grupos de trabajo. En IBC 2024, FLOW incorporará compatibilidad nativa con códecs que son fundamentales para una producción de alta calidad. Entre ellos, se incluyen Avid DNxHR y Sony X-OCN con resoluciones de hasta 8K. Trabajar directamente con archivos CineAlta, por ejemplo, simplifica y acelera el proceso de creación de diarios, además de suavizar los flujos de trabajo para proyectos cinematográficos.
FLOW ofrece orquestación de flujos de trabajo y gestión de activos, y FLOW 24.2 mejora el módulo Organizar. Esto garantiza que los usuarios puedan crear proyectos y carpetas de forma eficiente. Al iniciar sesión desde cualquier navegador web seguro, los usuarios pueden optimizar los flujos de trabajo y colaborar de forma más eficaz.
EditShare MediaSilo, que se utiliza ampliamente para la revisión y aprobación de trabajos en curso, también presenta mejoras, incluida la compatibilidad con servidores proxy Ultra HD. Con imágenes de mejor calidad, los colaboradores pueden realizar comentarios más detallados y aprobaciones de proyectos más rápidas. La nueva función de descarga masiva acelera el proceso de entrega de grandes cantidades de contenido a los clientes. “Hablamos con profesionales de posproducción todo el tiempo y entendemos lo que es realmente importante en el mercado actual” dijo Tara Montford, cofundadora y VP Ejecutiva de Ventas de EditShare. “El mensaje que se transmite es que quieren utilizar sus herramientas y formatos creativos preferidos, pero dentro de un entorno que les brinde velocidad y seguridad reales, para entregar proyectos terminados en plazos ajustados sin comprometer la calidad. Las mejoras del sistema que estamos presentando en IBC este año responden directamente a esa necesidad”.
También orientada a la velocidad y la simplicidad, la última versión de EFS, el sistema de archivos de Editshare que reconoce los medios, ofrece una nueva forma de actualizar la pila de tecnología. Una herramienta inteligente Orchestrator ahora automatiza las actualizaciones del sistema, lo que garantiza que cada paso se ejecute correctamente en el momento determinado, incluso en varios sitios. Con una interfaz de usuario intuitiva basada en la web, este es otro elemento esencial para aportar eficiencia y confiabilidad a la gestión del almacenamiento.