Bajo el concepto “En este reino todo lo que brilla es falso”, Archer Troy ha capturado la esencia de una historia en la que las apariencias engañan, dejando al espectador con la reflexión de que a veces la realeza no tiene nada de real
Nada de lo que brilla es oro es la nueva campaña de Archer Troy desarrollada para Cinépolis, la cadena líder de exhibición en México, con presencia en más de 15 países alrededor del mundo, que está por estrenar uno de los lanzamientos más grandes del cine nacional con su nueva película Casi el Paraíso, basada en el libro del mismo nombre del gran escritor Luis Spota.
Con un circuito comercial en prácticamente todas las salas de cine en México, Cinépolis estrena este film protagonizado por el actor italiano Andrea Arcangeli, Esmeralda Pimentel, Miguel Rodarte y la cantante Karol Sevilla. Casi el Paraíso es una coproducción México-italiana, dirigida por el director Édgar San Juan, a partir de un guion de Hipatia Argüero Mendoza y el mismo Édgar San Juan.
La agencia independiente mexicana ha desarrollado una campaña a la altura de la realeza. Así han presentado la película bajo el concepto “En este reino todo lo que brilla es falso”, una propuesta que habla de la dualidad de los personajes, de las mentiras y falsedades que una persona puede inventar con tal de cumplir sus sueños y ambiciones. Capturando la esencia del argumento y acompañada de frases que muestran esa misma dualidad, en esta historia todos quieren aparentar lo que no son. En pocas palabras: a veces, la realeza no tiene nada de real.
“Las apariencias engañan”, “Siempre hacemos brillar una cualidad, para ocultar una carencia” y “Quienes no saben reconocer a un estafador se ciegan fácilmente ante ese brillo”, son parte de las frases publicitarias de la campaña.
Una propuesta más de la legión y una manera de seguir creando proyectos bajo un expertise único y un concepto que ha acuñado Archer Troy desde hace ya varios años: El advertainment.
Ver tráiler