La organización del evento contó con una Intercom Crossnet 72, paneles TP8000 en Dante y para los técnicos y personal en movimiento, en plató y otras áreas, fueron equipados con los beltpacks XPLORER
Se realizó la tercera edición del evento Gamergy, una actividad diseñada para todos los aficionados a los videojuegos y al mundo online. El mercado mexicano es uno de los más importantes a nivel mundial para los videojuegos online y se demostró por la asistencia a los tres días del evento, con más de 87 mil personas.
Las zonas del evento estuvieron diferenciadas por la sección de visionados y la sección de estands y juegos. En la zona de visionados se podía asistir a torneos y finales de videojuegos como League of Legends, Rocket League y Call of Duty, entre otros. Por otro lado, la zona de stands estaba marcada por numerosas marcas que daban información y dejaban probar algunas demos o dinámicas interactivas.
La organización del evento contó con una Intercom Crossnet 72, paneles TP8000 en Dante y para los técnicos y personal en movimiento, en plató y otras áreas, fueron equipados con los beltpacks XPLORER que, gracias a su gran autonomía de hasta 20 horas permitieron encadenar grabaciones con directos sin tener que recargar la batería. Además Crossnet 72 permitió integrar fuentes a cuatro hilos para interconectar unidades CCU y consolas de audio.
El Grupo Secuoya, grupo líder en la creación, producción y distribución de contenido audiovisual, ha confiado en AEQ desde 2020 para llevar a cabo grandes proyectos como la Gamergy.
Los sistemas de Intercom AEQ agilizaron múltiples configuraciones, puntos de cruce, enviar y recibir señales Dante tanto de los mezcladores como de otros equipos que se encuentren dentro de sistema.
El empleo de tecnología IP en todo el montaje simplifico las tareas de cableado, minimizó las horas previas de instalación, y permitió ofrecer gran una versatilidad en la operación, con infinidad de cambios en tiempo real para adaptarse a una producción tan ágil y dinámica como requiere la emisión en vivo de partidas de videojuegos.