Marián, la marca de galletas parte de la familia de La Costeña, lanza por segundo año consecutivo la edición rosa de sus populares tartaletas de fresa, con una edición limitada y distintiva en apoyo a la concientización y la lucha contra el cáncer de mama en México.
Con esta iniciativa Marián realizará un donativo a la Fundación Cima, para apoyar las acciones que hace para continuar fomentando la concientización de la lucha contra el cáncer de mama.
Fundación Cima es una organización dedicada a disminuir la mortalidad por cáncer de mama, cuya misión se centra en varias líneas de acción, incluyendo la información y educación sobre la importancia de la detección temprana. Además, ofrecen apoyo emocional y físico a las mujeres diagnosticadas, ayudándolas a enfrentar la enfermedad con mayor fortaleza.
Ana Belén Díez, directora de Marketing de La Costeña, expresó: “Estamos comprometidos con la causa y queremos hacer nuestra parte para apoyar a las mujeres y familias afectadas por el cáncer de mama. Esperamos que nuestros consumidores se unan a nosotros en esta noble causa al disfrutar de nuestras galletas” comentó.
Fundación CIMA y Marián llevan dos años con esta alianza estratégica que busca fortalecer el impacto de la prevención del cáncer de mama, aumentar la conciencia y el acceso a servicios de salud en diversas comunidades. La edición especial estará disponible en las principales cadenas de autoservicio durante todo el mes de octubre.
Para ver más información, aquí.