MERCADEO

AXE y Latcom lanzan potente campaña OOH junto a Bizarrap para promocionar colección de Fragancias Finas en cinco ciudades de Argentina

2 de octubre de 2024

La campaña muestra la colección a través de más de 60 soportes publicitarios ubicados estratégicamente, que permitieron combinar el impacto visual tradicional con tecnología digital de vanguardia

Latcom, empresa especializada en soluciones de publicidad Out of Home a nivel global, lanza una campaña de gran alcance para AXE, marca del portafolio de Unilever, que vuelve a estar protagonizada por el reconocido productor musical Bizarrap. Esta acción tuvo como objetivo promocionar la colección de Fragancias Finas de AXE, una línea de productos que combina la elegancia de un perfume con la protección de un desodorante.

La campaña fue desarrollada en las principales ciudades de Argentina, incluyendo CABA, GBA Norte, Rosario, Córdoba y Mendoza. En total, se utilizaron más de 60 soportes publicitarios estratégicos, asegurando una amplia cobertura en puntos de gran visibilidad. Los formatos abarcaron desde medianeras y PPL estándar hasta soportes especiales, ploteo de buses, columnas, murales, pantallas digitales y más. Esta diversidad de medios permitió combinar el impacto visual tradicional con tecnología digital de vanguardia, maximizando el alcance de la campaña y conectando con el público objetivo.

Mariela Althabe, directora regional de Cuentas de Latcom expresó: “Desde Latcom estamos comprometidos en ofrecer soluciones creativas y efectivas a nuestros clientes, a través de estrategias de OOH que conectan con el público objetivo en los momentos más relevantes de su día. Esta campaña para AXE es un claro ejemplo de cómo el uso inteligente de los soportes puede aumentar la visibilidad y generar un impacto significativo, especialmente al asociar la marca con figuras de gran relevancia como Bizarrap” destacó.

La colección de Fragancias Finas de AXE ha sido diseñada con la colaboración de perfumistas especializados y está disponible en tres variedades: Blue Lavender, Green Geranium y Aqua Citrus. Este lanzamiento responde a un estudio que indica que el 74% de los jóvenes de la generación Z cree que no hay una fragancia fina que puedan pagar. AXE, con esta nueva colección, ofrece una fragancia premium accesible para todos, que además neutraliza el mal olor corporal, ofreciendo frescura y protección durante todo el día.

Veronica Moreira, Sr Manager Axe & Lux de Unilever, destacó: “Este es un paso más en el camino de AXE de conquistar a los jóvenes con fragancias de mucha calidad, sin pagar de más” expresó.

Latcom, empresa especializada en medios OOH, con enfoque en la innovación y la creatividad, continúa liderando en la creación de campañas de alto impacto a nivel global, ayudando a las marcas a conectarse con sus audiencias de manera efectiva y estratégica.

Diario de Hoy

miércoles, 16 de abril de 2025

Image

Miguel García Moreno, escritor: “Fue un reto desarrollar Yo no soy Mendoza y mantener el tono de Fernando Gaitán”

Yo no soy Mendoza (40x45’) de Sony Pictures Televisión, que estrena este miércoles 16 en Netflix, tuvo el reto abordar la última una idea original del colombiano Fernando Gaitán, para desarrollarla, crecerla, actualizarla y adaptarla al mercado mexicano, pero guardando la esencia de este escritor fundamental. Sobre este tema PRODU conversó con Miguel García Moreno, headwriter del proyecto. “Es un compromiso trabajar una obra póstuma de Fernando Gaitán” afirmó.
Image
DESTACADOS

• Matías Kweller de Kuarzo: "Los podcast nos permiten crear nuevos IP de forma eficiente que luego puedan llegar a la pantalla"

Roberta quiere cacao es la primera miniserie animada de Dago García y también su primer proyecto que tiene apoyo de IA

• Participantes de LOL Colombia 2 cuentan detalles de la producción que no se ven en la pantalla de Prime Video

• PRODU | Diario no circulará este jueves 17 ni viernes 18 por Semana Santa

Human Connections Media: El éxito del podcast continúa impulsado por audiencias jóvenes y comprometidas

Medición del impacto: El nuevo diferencial de la publicidad exterior (DOOH) digital

Audiencias en el centro: El ADN de CREO Omnicom Media Group

MUJER DE LA SEMANA

Vanessa Ragone, CEO de Haddock Films

Image
ACTUALIDAD

• Uruguay y Chile firman acuerdo de coproducción

• Kanal D vende Love trap a República Checa y Love and hate y Sunshine girls a Croacia

• All3Media International anunció nuevos acuerdos para The Ex-Wife en LatAm, Asia y Europa

• The Kitchen tendrá conferencia Doblaje para principiantes en el Mizucon 2025

• Los IAB NewFronts 2025 se celebrarán del 5 al 8 de mayo en Nueva York

Image
CONTENIDOS

Serpientes y escaleras de Manolo Caro llegará a Netflix el 14 de mayo

• El reality Secretos de parejas debuta por Canela.TV el 15 de mayo

• Mega prepara una nueva teleserie vespertina que será una comedia romántica actual

Image
DESTACADOS
Image

Dial, que se estrenó el pasado jueves 10 de abril, es el primero de una serie de podcast de ficción, que Kuarzo y Spotify producirán de la mano de Charly Wasserman (escritor, director y productor), quien comentó a PRODU, que la idea surgió de su relación con Kuarzo, que tiene un vínculo orgánico con el audio.

Image
Serie animada Roberta quiere cacao
Image
Participantes de LOL Colombia 2
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image

Los IAB NewFronts 2025 se llevarán a cabo del 5 al 8 de mayo en la ciudad de Nueva York. El evento ofrece un primer vistazo a lo que las principales empresas de medios digitales y plataformas tecnológicas están planeando: nuevos programas, estrategias de streaming y formas innovadoras de conectar con las audiencias a través del video. Es una oportunidad para escuchar directamente a quienes están dando forma al futuro del streaming, la publicidad digital y el contenido.

Image
CONTENIDOS
Image
Del creador de La Casa de las Flores, Manolo Caro y Cecilia Suárez regresan con Serpientes y Escaleras, una comedia oscura y provocativa que explora el costo del poder y el estatus. Serpientes y Escaleras llegará a Netflix el 14 de mayo
Image

Canela Media reveló la fecha de estreno y el primer avance de su nuevo reality original Secretos de parejas. La más reciente entrega de la franquicia original Secretos estrena el 15 de mayo por Canela.TV.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.