El amor por Heinz es tan irracional, tan absorbente, que a menudo está escrito en la cara de la gente, literalmente
Heinz rinde homenaje a sus fans una vez más poniendo de manifiesto sus actos de amor irracional, con una serie de nuevos y siniestros anuncios lanzados a tiempo para Halloween.
Heinz Smiles, creado en colaboración con Gut New York, responde a la idea de que los fans de Heinz lo dan todo por Heinz (tatuajes, bodas… lo que se te ocurra) y no tienen reparos en ensuciarse un poco, desafiar el statu quo y, en general, desafiar la etiqueta de las cenas por el gran sabor de Heinz.
De hecho, su amor por Heinz es tan irracional, tan absorbente, que a menudo está escrito en la cara de la gente, literalmente.
La campaña multimercado cuenta con el apoyo de la agencia interna de la empresa “The Kitchen”, que se lanzó en 2020, con el objetivo ayudar a las marcas a avanzar a la velocidad de la cultura aprovechando la escala de la empresa para maximizar la eficiencia.
Lucas Bongioanni, director creativo de GUT Nueva York, añadió: “Heinz Smiles trata de amplificar el amor irracional de la gente por Heinz en este momento de la cultura pop. La desagradable experiencia de untarse la cara con ketchup era la forma perfecta de conectar con los consumidores de todo el mundo y suscitar conversaciones. Estamos orgullosos de que el primer trabajo de GUT Nueva York eleve una marca tan emblemática combinando lo intemporal y lo oportuno. Y estamos agradecidos de tener clientes valientes que confían en nuestro equipo para detectar estas oportunidades y ofrecer una creatividad valiente”.