Carlos Framb es un poeta colombiano cuya vida cambió tras ser acusado de la muerte de su madre, Luzmila, de 82 años. En su momento, este hombre escribió una novela en la que contó toda su historia. Este 25 de octubre llegará a la pantalla de Max la película Del otro lado del jardín, adaptación cinematográfica de la obra homónima.
En la cinta, Framb despierta esposado a una camilla de hospital. Carlos dice haberla ayudado a morir en un acto de amor luego de que esta atravesara una larga enfermedad. Ahora deberá defenderse no solo en la corte, sino ante los medios y la sociedad colombiana.
Esta producción colombiana, con el sello Max Original y que se encuentra dirigida por Daniel Posada, producida por Particular Crowd, Infinito Studios y Calité Films, cuenta con un reparto que reúne a actrices y actores como Juana Acosta, Julián Román, Christian Tappan, Victoria Hernández, Yuri Vargas, Luis Fernando Hoyos, Juan Sebastián Calero, entre otros.
TEMAS SENSIBLES
“Estoy muy emocionado por el estreno de Del otro lado del jardín en Max, donde el público podrá ver el gran trabajo y la dedicación que todo el equipo y elenco pusieron en darle vida a esta historia. Del otro lado del jardín es una película que explora la vida, la muerte y la libertad individual, invitando a la empatía y al respeto por las decisiones ajenas. Ha sido un viaje increíble, y me llena de alegría poder compartir esta película con Colombia y el mundo” afirmó Daniel Posada, director de la producción.
El filme explora temas profundos sobre la vida, la muerte asistida, dilemas éticos y morales, mostrando cómo tomar una decisión tan difícil, basada en el amor y la compasión por los seres queridos, puede cambiar el destino de sus protagonistas, desencadenando juicios legales, morales y sociales en una sociedad tradicional.